martes, 24 de agosto de 2010

Literatura

Después de estar tanto tiempo pensando… He decidido comenzar a buscar una literatura que se acomode a mí forma de pensar, pero de momento no he encontrado ninguna; un guión que apoye mí forma de ser, pero tampoco he encontrado ninguno.
La literatura, desde mi punto de vista, busca un horizonte cerrado pero abierto al pensamiento y a la búsqueda del placer sentimental u oscuro, lleno de fantasmas que campan libres por el mundo y los cuales están llenos de una sustancia oscura que les hace ser tenebrosos ante los ojos cerrados del ser humano; pero ese horizonte también se encuentra en una meta que tanto el escritor como el lector encuentran cuando llegan a su fin, el fin de la sabiduría literaria, el fin donde ese fantasma maligno deja de ser oscuro para volverse tierno, resplandeciente y abierto al saber que acabará encontrando en un guión que le marca el ritmo de vida que le ha llevado hasta los lugares más entrañables del mundo como es este: la literatura.
El guión es esa misma vida que uno dirige pero que puede llegar a ser tan inconsciente al escribirlo que llegue a dañar esa, su vida, su misma vida.
Consejera no soy, pero mis consejos puedo dar. Déjate influenciar por esos libros que tanto te comen la cabeza y tras su lectura buscas respuestas; estás a tiempo de plantearte una nueva vida que siga acorde con los pensamientos que un escritor ha plasmado en su novela, síguelos de vez en cuando, alguna vez esos cuerdos pensamientos te serán de gran utilidad.

2 comentarios: