lunes, 11 de octubre de 2010

Busquemos la felicidad

He visto que el amor no tiene edad, que diez años de diferencia son diez años de inteligencia, la búsqueda de un amor diferente implica saber lo que el corazón siente.
Cuando piensas que está a punto de ocurrir algo interesante y estás entusiasmado/a por saber que es; la mayoría de las veces, eso que iba a ocurrir se vuelve algo inferior a lo que tu pensabas que sucediera.
Ponle ganas, empeño, emoción y alma a esta vida que solo tiene existencia pero no fuerza. Siempre necesitará otra vida; no semejante, ni tan siquiera igual, que acompañe a tu misma vida, la cual se encuentra vacía y llena de un peso negativo que lleva a la relajación y a las malas posturas.
El corazón es el alma que siente, es la vida que tiene. Rechaza lo malo, las malas posturas y acepta el amor, como buen amor que es para la propia persona.
Al cuerpo no le interesa la edad, le importa la felicidad, la felicidad que le trasmite al corazón; por lo tanto, lo que este necesita es la felicidad de su órgano receptor y el cual le hace sentirse útil y formado.
Deja a un lado las modas y lo que se lleva o deja de llevar, busca tu propia felicidad, te encontrarás mejor contigo mismo/a; aprende a querer y a ser querido, no hay nada mejor que querer y que te quieran; querer no necesita la edad solamente cariño y felicidad.

1 comentario:

  1. No rechaces lo malo, acogelo y cambialo si te molesta. Bonita entrada :)

    ResponderEliminar