viernes, 29 de octubre de 2010

Lo que es el destino dentro de la amistad

He perdido a gente; personas que jamás había pensado que fuera a perder, personas que me prometieron amistad eterna y que ellos mismos la fueron rompiendo, personas que fallaron y a las cuales perdoné; pero que prometieron, no cumplieron y lograron perderme sin mover tan solo un dedo. Por todas estas personas moví cielo y tierra para no dejar desfallecer la amistad inmanente que había en común, conseguí perdonarlas tantas veces que llegué a un punto en la verdad: "no soy ningún Dios que perdona, ni ningún Ser Supremo por encima del ser humano".
Hoy por hoy, y desde hace más de tres años tengo a mi lado una persona con unas características distintas a las del resto de personas que tomé algún día como grandes amigos/as. En el tiempo que aquellas me habían fallado veinte veces, esta no me ha fallado ninguna, y estoy segura de que no lo va a hacer nunca. Esto es lo que considero yo tener una verdadera amiga; esa persona que esté donde esté, sea lo que sea, cuando sea, cual sea, y como sea; NUNCA te abandona, NUNCA te falla, promete amistad eterna mientras vá poniendo semillas para que esta perdure por el resto de los años.
Mis máximos agradecimientos a tí, porque haré lo posible para que nuestra amistad dure para toda nuestra vida.
Sigue siendo muy extraño que justamente tu y yo fuésemos a parar al mismo lugar, y en común tengamos personas muy queridas por ambas. Desde ese momento en el que te conocí, yo creo más que nunca que el destino existe y este mismo quiso que nos uniésemos. Mantengamos la unión, la amistad y el cariño que nos tenemos.
Muchas Gracias por todo, pero sobre todo por ser mi amiga.

1 comentario: